E-Learning

Asesoramos, virtualizamos y damos soporte  en  (e-learning) el cual es un sistema de aprendizaje electrónico completamente virtualizado a través de la Internet, utilizando para ello plataformas conocidas como LMS las cuales reunen a su vez herramientas tales como: (imágenes,  animaciones, vídeos, páginas web, foros, chat, etc.) como soporte de los procesos de enseñanza-aprendizaje.

En tu AGENCIA DIGITAL le brindamos desde la virtualización de sus contenidos hasta el soporte tecnológico que su entidad necesita para tener un sistema robusto y confiable de acuerdo al numero de estudiantes al que pretende llegar.

Su plataforma (LMS)

Nos ocupamos de instalar, diseñar y optimizar un sistema de gestión de contenidos, el cual es una plataforma que permite crear una estructura de soporte para la creación y administración de contenidos por parte de los participantes.

 

Su LMS estara en capacidad de matricular estudiantes, organizar catálogos de cursos, almacenar datos de los usuarios y proveer informes para su gestión. Incluye tambien herramientas de comunicación al servicio de los participantes en los cursos y proporciona la facilidad a los docentes de realizar diferentes tipos de actividades calificables.

© Derecho de autor - Tu Agencia Digital