Diseño Web

En TU AGENCIA DIGITAL planificamos, diseñamos e implementamos su sitio web.

No nos ceñimos a la forma convencional, ya que tenemos en cuenta cuestiones tales como navegabilidad, interactividad, usabilidad, arquitectura de la información y la interacción de medios como el audio, texto, imagen y vídeo.

 

La unión de una buena arquitectura de la información con un buen diseño aumenta la eficiencia de su sitio web como canal de comunicación e intercambio de datos, lo cual brinda posibilidades como el contacto directo entre su empresa y sus clientes.

Nuestro Método:

Para el diseño de su sitio web tenemos siempre en cuenta 3 etapas:

Arquitectura de la información. En esta etapa trabajamos distribuyendo netamente la información, los vínculos a otros documentos y otros objetos multimedia que se consideren pertinentes. Antes de trabajar en digital realizamos un bosquejo o prediseño sobre el papel (wireframe). Esto facilitará tener un orden claro sobre el diseño. la estructura y relación jerárquica de las páginas del sitio web, una vez que se tiene este boceto se pasa a ‘diseñar’ la página web.

Diseño Gráfico, mediante el cual se le da al sitio el aspecto visual que el cliente quiere que su empresa u organización refleje en el medio web, para esto se tienen en cuenta muchos factores como el manual de identidad de la empresa, la naturaleza del funcionamiento de esta etc.. En esta etapa se asignan colores, medidas y se estandariza la linea gráfica del sitio en general

SEO o posicionamiento en buscadores. En este momento optimizamos la estructura del contenido para mejorar la posición en que aparece su sitio web en los diferentes buscadores, para esto utilizamos diferentes métodos de avanzada en los cuales somos expertos.

Servicios asociados

El desarrollo de su sitio web puede implicar uno o mas servicios asociados tales como:

Hosting y Dominios

Fotografía

Video

Blogs

Versión Móvil

Juegos

Streaming

Comunnity Management

Comercio Electrónico

Intranet

Aunque el término intranet se utiliza en oposición a Internet, las herramientas colaborativas de la Web 2.0 marcan una nueva lógica que está cambiando las reglas de juego en las Intranets corporativas, lo cual significa un desafío para las empresas, ya que los últimos desarrollos están basados en la nube y por ende el Internet juega un papel muy importante en las redes empresariales, en Tu Agencia Digital no solo desarrollamos la intranet a su medida, también capacitamos a sus empleados en el uso de las herramientas colaborativas que esta asocia.

Desarrollos a la medida

En TU AGENCIA DIGITAL no manejamos tarifas fijas en el diseño web, ya que cada empresa o cliente tiene necesidades diferentes, por esta razón es de suma importancia reunirnos con Ud y conocer los alcances de su proyecto y así nos encargaremos de adelantar la propuesta que más se acomode a sus expectativas.

© Derecho de autor - Tu Agencia Digital